viernes, 12 de junio de 2009

El ataque de las Luciernagas Asesinas


Cerro Negro. 22:40.

Era una noche Agradable, una suave y calida brisa nos acariciaba dejandonos una sensacion muy agradable a una temperatura perfecta, para no tener frio ni calor. Todo estaba casi listo, estaba ya calibrando mecanismos, muy contento por las gradables condiciones climatologicas, cuando derrepente aparecio, era grade, asqueroso, y lo principal, estaba justo sobre la pantalla del mi contro 494 del ETX y no me dejaba continuar, tenioa una cabecita redonda, una alas grandes y un cuerpo alargado, en fin, para mi al igual que para otras muchas personas ese indefenso animalillo no era mas que un terrorifico mosntruo procedente de un universo paralelo al nuestro al cual nunca le prestamos atencion, el mundo de los "bixos".

Para no crear un conflicto moral por arrebatarle la vida a un ser indefenso me quede quieto hasta que el bixito decidio que esa luz no le iba a dar ningun tipo de beneficios y salio volando, asi lo hice 3 veces, pero cuando vi mi ETX con 4 o 5 Bixos encima, mi mando con otros 2, otro mas en mi mano, y la pantalla del portatil con 3 o 4 mas encima dando vueltas, me cabree y lo tome como un intento de invasion y me lance al ataque, labas bajas en el bando contrario fueron altas, pero no dejaban de llegar unidades enemigas dispuestas a adueñarse de mis instalaciones, despues de entender que yo habia invadido su espacio decidi retirarme y trasladar mi equipo a unos 4 metros del lugar. El cambio fue radical, un 90% menos de bixos, y cuando se termino de poner el sol y bajo un poquito mas la temperatura dejaron de molestarme.

Bueno, a lo que voy, que hice mas fotos, a ver que os parecen...













3 comentarios:

nicolas dijo...

Deja algo para los demás...Fiera.

Leonor Ana Hernández dijo...

Cómo te lo curras campeón! ya sacas más que muchos!
Un abrazo

Isra dijo...

Juas juas que bueno lo de las luciérnagas, yo había visto alguna en el campo pero nunca tanta cantidad como describes...

Magníficas fotos... Un saludo, Isra.