jueves, 16 de julio de 2009

Catalogo Messier Cancelado

Avandono la Creacion del Catalogo Messier con la DSI, voy a Centrarme en la Olympus E420.

Esta decision la he tomado debido a que Paco Falcon me ha pedido la Camara DSI para intentar hacer Autoguia, ojo!! que no es culpa de Paco mi decision, mas bien me ha ayudado a tomar la decision de empezar con la Reflex, ya que no estaba seguro de si estaba preparado para dar el salto a la Reflex, recuerdo cuando iba con mi padre con el coxe de caballos cuando aun estaba aprendiendo que un dia, entrando al parque de Maria Luisa, de un salto se bajo del coche y me dice: "Da tusolo la vuelta dentro del parque mientras yo me tomo una cerveza", era la primera vez que estaba solo conduciendo el coche de caballos y aunque me daba miedo, fue la mejor forma de darme cuenta que ya estaba listo para el examen (si, si, pa ser cochero de Sevilla se hace un Examen). El caso es que esto de que Paco me haya pedido la DSI me ha recordado eso, y pienso que tal vez va siendo hora de dar el Salto. Fin.

PD: Empezare de Nuevo con el Messier pero con las Reflex.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buena historia Alfonso, y espero que esa ampliación de horizontes te sea gratificante

Saludos
Pedro

Isra dijo...

Magnífica anécdota y mucho ánimo para la siguiente aventura, la verdad es que el cielo te ofrece tantas posibilidades que muchas veces uno no sabe ni por donde empezar o por donde continuar.

Ánimo y al toro :-)

Israel